lunes, 9 de abril de 2012

Project Diva 2nd, mi nuevo vicio

Este juego es la ostiaaa! Bueno, es que a mi los que son asi musicales me encantan XD Y ayer por fin me decidi a bajarme Project Diva 2nd para la PSP, incluyendo el Extend y los DLC y el parche en ingles, desde personalclub.net, y ....me he enganchado XD El parche no traduce al 100% pero traduce bastante y para jugar va de sobras XD



En un principio juegas con Miku Hatsune, pero a medida que vayas pasando canciones ( La primera cancion es Romeo & Cinderella, que es de mis favoritas de Vocaloid y la que mejor se me da >////>) podrás elegir a Megurine Luka ( mi favorita, la llevo con el vestido de bruja o con el vestido del PV de Just Be Friends), Rin y Len Kagamine, Kaito Shion, Meiko, Saito Meiko, y las otras 2 que no me acuerdo XDDDD lastima que no este Gakupo T.T.

Grabaria algun video, pero los capturadores me traban el juego y el audio y no puedo...tendre que ir probando a ver... de momento dejo alguna captura de como tengo vestidos algunos personajes XD






Eso es todo, Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...