martes, 10 de abril de 2012

Gilgamesh, me tienes hasta los h****

Pues nada, hoy estoy bueno, mas que cabreada ya depresiva xD

Hoy salieron los nuevos DLC de FFXIII-2, me decanté por el traje de Serah ( It's Free =D) y Gilgamesh  ( casi cojo el traje de Ezio para Noel...pero pense que hasta que no saliera Requiem of the Goddess...tendria que entretenerme con algo) y la verdad...llevo todo el dia intentando pasarmelo, y no hay manera XDDD

La primera vez, es muy facil de hacer, pero cuando llega la segunda ronda...a la que le quitas algo de vit ( que tiene nada mas y nada menos que 9.999.999 ¬¬) se cura AL COMPLETO, y que quedas, wtf? XDDD a partir de ahi, vas con la esperanza de que a la segunda le mates, a la tercera, a la cuarta....a la decimoctava ya dices: bueno, ya basta de cuento no? T.T XDDDD pero bueno, ya me vi un video en youtube donde lo conseguian en 11 minutos...probare yo a ver que tal XD

Eso si, lo que más me ha gustado, es la version de Fight on the Clash Bridge ( creo que se llama asi) , esta chulisima, y hasta a mi madre le ha encantado XDDD en cuanto este disponible la descargo compro y si no me la grabo de mi tele XDDDD

Para acabar, dejo 3 fotos hechas con mi movil, antes de enfrentarme por primera vez a Gilgamesh ( ilusa de mi XD) y donde se ve más o menos el traje de Serah, Ja nee <3





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...