lunes, 9 de abril de 2012

Prr...si lo llego a saber lo dejo XD

Ohayoooo Minnaaa ! ( no se a quien saludo, pero bueno >////>) pues nada, yo aqui, que raro ¿verdad?
Esta entrada es algo cortica, que luego pongo algo más, fijo, pero prefiero separar cosas, asi no se hace todo engorroso, además, asi aumenta el numero de entradas ( oh yeah =D).

Solo hago esta entrada, para que se compare mis dibujos hechos solo a lápiz ( hechos en la autoescuela =D) y luego pasados al ordenador con mi superchunga tableta XDDD

Aqui va el antes y el después * no me hago responsable de posibles traumas ocasionados por ver este dibujo*

 
Se que tiene defectos, lo vi a medida que lo pasaba...y me deprimia y deprimia....XDDD  pero igualmente creo que voy mejorando vamos, las veces que me aburro es cuando mejor me salen las cosas XDD comprobado cientificamente por mi al 100% =D Y bueno, eso es todo en esta entrada, si alguien ve esto que opine y desputrique ( o como se escriba....) y si no pues...nada XD Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...