lunes, 30 de abril de 2012

Peligro al volante =D

Pues después de un tiempecito, vuelvo a pasarme por aqui XD

Como últimamente estoy con la autoescuela , pues como que muchas ganas de postear no hay XD




Aqui explicare un poquito como me fue y etc etc etc:

Llevo desde Febrero asistiendo todos los dias ( excepto alguno por motivos personales) y lo que es la teorica, me va genial, aunque al principio me quedaba: wtf? XDDDD los de trafico complican mucho las preguntas, en vez de ir directos como diciendo: usted conduce una furgoneta te dicen: usted esta conduciendo un vehiculo mixto xDDDD si es que es para tocar los h*****.

Y ahora, llevo ya ( con hoy) 4 practicas y aqui las resumo:

1) Explicacion por parte de nuestro profe Xavi ( lo que tiene que aguantar el pobre...XD) de como va todo, como tomar intersecciones, marchas,  luego cada uno probando ( por supuesto, todos muy mal XD)

2) Seguimos mas o menos con lo mismo, pero esta vez ya avanzando mas de marchas, haciendo paradas...

3) Ya vamos por ciudad y en mi caso un poco por carretera, y ya va uno tomandole el truco a los stops, semaforos, a que marchas poner , el EMBRAGUE ( el invento del demonio para mi XDDD donde este un coche automatico que se quite lo demas XD) aparcamiento en LINEA ( lo hice a la primera, PRIMERA * se suicida*)

4) La de hoy, que como en la nº3, iba con Remedios ( Reme for the friends), y Xavi, que es muy majo, me llevo disimuladamente ( lo digo asi porque yo iba concentrada en seguir indicaciones y tal) por AUTOVIA, y cuando el dijo: Vamos a ir por la autovia (poniendo 5 marcha), mis palabras fueron: NOOO XAVI NO ME HAGAS ESTOOO T.T, pero al final iba mejor por ahi que por otro lado XDD

Y ese es el resumen de estas mini practicas, a mi me dicen que voy bien, que para ser la nº4 de 15, que ya voy bastante avanzada ( eso lo dicen para dar animos snif) asi que mi consejo es:

Si me veis al volante, rezad, apartaos, esconderos, porque correis peligro de muerte =D

Ja nee <3

PD: La foto del perro la he puesto porque me parece graciosa XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...