domingo, 20 de noviembre de 2011

=D


Feel: Pse xD
Escuchando: TRAX - Blind
Frase del dia : Un vampiro africano debe ser la p*** ostia en la cama XDD
Hora: 20:46
Avatares:Aya Brea ( The 3rd Birthday) - Zack Fair ( Crisis Core FFVII)


Han pasado 2 semanas desde que postee aqui. La verdad, que mucho animo no es que haya pero por lo menos hay que actualiarlo ¿ no?

- Primero de todo, le he cambiado el menú al blog, y le he añadido otro extra. El menú más grande es para las cosas de la novela, y el otro más pequeño para el resto, como podéis ver. También he cambiado la cabecera por un dibujo de prueba que hice con tramas y me  gustó bastante.

-Sobre la novela, no se si continuarla, porque me cuesta bastante escribirla y con los ánimos asi, no se...ya se verá...

- Estoy empezando a grabar gameplays de la PSP, y ahora estoy con 3 juegos a la vez ( asi que tela XD), pero el principal que grabaré sera del CC. Podéis pasaros por mi canal de Youtube dándole a la imagen de Yuna, y ahi estará todo lo que vaya grabando.

- Ayer fui a ver Amanecer parte 1 con Miriam, Silvia y Ka. La verdad que no tenia ganas pero ellos me animaron y al final me lo pasé muy bien, Sobre la pelicula, me gustó, aunque de acción casi ninguna, eso si, descojone no falto XD todo por culpa de Ka, que siempre la lia XD de ahi viene la frase de la entrada, si veis la pelicula, ya sabréis el porque xD. Lo que odié, fueron esas niñas pijas que se ponian a gritar y a aplaudir por cualquier cosa...pff...me dieron ganas de tirarles la cocacola ¬¬ y después me animaron y todo..si es que...Zack les bendiga <3

Y aqui el miniresumen de hoy XD Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...