domingo, 25 de marzo de 2012

Vuelta a las andadas!

Después de una temporada sin pasarme por aqui, he decidio regresar. ¿ Por que? Porque aqui tengo mi pequeño espacio personal ( que nadie mira =D) y puedo escribir aqui todo lo que se me pase por la cabeza, y es algo que voy necesitando ultimamente asi que...XDD

El blog tiene diseño nuevo, sencillo pero me gusta <3 Le puse una version de Akise Aru ( Mirai Nikki), que ahora es el personaje , o uno de ellos, que mas impacto me han causado T.T

Veamos que más...como me estoy acabando varios animes y mangas etc, hare como un...como se dice... una ficha tecnica y expondré todo lo que me ha parecido, historia etc, por si a alguien le pica la curiosidad XD

La parte de mi novela, no se si la continuaré o no...dependerá de mis grandes animos ( vamos, que no XD).

Y eso es todo de momento, Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...