sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevo Diseño

Feel: Estresada haciendo cosas XD
Escuchando: Kuso Mesorogiwi - Mirai Nikki Opening
Frase del dia :
Hora: 22: 41
Avatar: Ranmaru- Ikoku Irokoi Romantan


Dios medio mes sin pasarme por aqui XDD menos mal que esto no lo visita nadie y no me tengo que preocupar juju =D. Bueno, estas ultimas semanas han estado muy bien, sobretodo porque: 

-Salón del Manga: junto con Ka y Silvia <3 Hacia una calor tremenda ahi, y nos pidieron de hacernos fotos: a Silvia y a mi una Alice, muy maja ella *O* y a Ka, lo paro nuestro amigo el metalero ( yo le llamo asi XDD) y fue muy gracioso, porque lo vio y dijo: OSTIA! UN NARUTO GIGANTEEE! XDDDD esa frase perdudara siempre XDD No me compre nada ( y habia figuras de hope y tal...) pero mira, por lo menos tengo dinero para el FFXIII 2 ( todo sea por el CD y la postal en que sale HOPE <3).

- Tengo que continuar el Capitulo 5 de la Novela, si, lo se, llevo retraso, pero es que me esta costando mucho, si puedo hare tambien el capitulo 6.

- A parte del capitulo de la novela, donde esta ahora la imagen de "En Proceso", colocare lo que será la portada de la novela , de la cual no voy a poner el esbozo, mas que nada porque acabo de comprobar que la carpeta con los dibujos se me ha borrado XDD y como tengo que escanearlos hasta que no lo haga, nasti XD

- Tengo que volver hacerme el curriculum, que no lo tengo ( a saberse..aqui ya me desaparecen cosas) para llevarlo a sitios, a ver si hay suerte.

Eso es todo...supongo que ire actualizando durante la noche XD Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...