sábado, 28 de mayo de 2016

[Windows 7] Centrar los iconos de la Barra de Tareas

Antes y despúes ( click para ampliar).


¡Buenas noches a todos/as! Os traigo un nuevo tutorial bastante sencillo.Siempre me pregunté cuando miraba por Deviantart como centraban los iconos de la barra de tareas en Windows, así que investigué y conseguí ponerlo, y ahora os voy a enseñar como ^^ ( este tutorial lo tenía preparado, como veréis en la fecha de hace ya días, pero como estaba con el diseño del blog no lo puse ^^U):

Lo primero será ir a la carpeta de Documentos ( Inicio / Documentos) y crearemos una carpeta, no importa el nombre, por ejemplo yo le pondré CB:


Cerramos la ventana. Vamos a la Barra de Tareas y clicamos encima con el botón derecho del ratón, vamos a Barra de Herramientas / Nueva Barra de herramientas...:


Nos dará a seleccionar una carpeta. Elegiremos la que creamos en Documentos, CB:


Veremos que tenemos CB en la barra de tareas:



Clicamos de nuevo con el botón derecho del ratón encima de ella, y deseleccionamos la opción Bloquear la barra de tareas:


Ahora veremos unos puntos, que son las 2 barras de tareas que tenemos ( la que teníamos inicialmente más la que creamos con el nombre CB). Lo que tenemos que hacer es coger los puntitos de CB y arrastrarlos hacia la izquierda, tal como indica la imagen:


A medida que arrastremos, veremos "desaparecer" los iconos, pero lo que estamos haciendo es ponerlos hacia el otro lado, cambiando el orden de las barras de tareas, veremos que aparecen por la derecha:


Y la seguimos moviendo hasta poner los iconos centrados ( o donde queramos). Puede costar un poco pero al final se consigue:


Clicamos ahora encima de CB con el botón derecho del ratón, y deseleccionamos la opción Mostrar título:


Y veremos que ya no está:

Finalmente, clicamos sobre la barra de herramientas de nuevo, y seleccionamos la opción Bloquear la barra de tareas, así ya no se moverán los iconos y desaparecerán los puntos:


RESULTADO FINAL ( CLICK PARA AMPLIAR).

¿Sencillo verdad? Espero que os haya gustado el tutorial, y si tenéis algún problema o duda no dudéis en comentar a través de los comentarios, en las sección de Contacta o en el Chat.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...