domingo, 25 de marzo de 2012

Corto pero intenso, al menos para mi XD

Bueno, este va a ser un post cortito, porque es de algo de hace nada XD Amy y yo ( bueno, yo enganché a Amy XDD) estamos enganchadas a Akise Aru, y buscando por internet, encontro un fic de Yuki X Akise, en inglés por supuesto, asi que me puse a leer, y el mensaje del final me mató XDDD es este ( y de paso, pongo alguna imagen de Akise muajajaja)


En ingles:                                           Español:

Your hair is pink,                               Tu pelo es rosa,

my hair is Gray.                                  mi pelo gris.

Sorry to tell you,                                Siento decirtelo,

me and Yuki are gay                           Yuki y yo somos gays.


Me hizo muchisima gracia XDDD Lo siento, mi parte Yaoistica no puede evitarlo vv'.
Dejare el link del fic por si las moscas....

http://www.fanfiction.net/s/7854036/1/Kicking_The_Hornet_Nest

Y de paso dejo la reaccion de muchas ( me incluyo yo) al ver esta parte del capitulo 22 de Mirai Nikki XD Aunque luego....en fin T.T

3 comentarios :

  1. Me mato el "poema" jajjaj

    ResponderEliminar
  2. buen poema! Y me encanto ese capitulo, pero hizo que odiara a Yuno durante todo el dia por lo que hizo ( capitulos despues se me paso el enfado)

    ResponderEliminar
  3. La verdad el poema es bastante "impactante" si XD Yo también odie a Yuno, pero hay que tener en cuenta todo lo que le pasó en su pasado para que acabara asi, y se le acaba cogiendo una especie de amor- odio XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...