jueves, 5 de abril de 2012

Catálogo (+), de los mejores accesorios de FFXIII-2

Bueno, esta entrada es más que nada, para decir como conseguir el que és, al menos para mi, el mejor accesorio que podrás obtener en Final Fantasy XIII-2, pero por supuesto, no es nada fácil de conseguir xD

Haré entradas de este tipo sobre FFXIII-2, y pondré links en ellas a medida que vaya poniendo información. asi uno no tendrá que buscar una entrada exacta para encontrar lo que quiere. por ej, si quieres info de como matar a Yomi, cuando este disponible, pinchas sobre Yomi y ya esta , o también pinchando en el tag ( etiqueta) Guia FFXIII-2 =D.

Dicho esto, procedo:

Se obtiene en la Estepa de Archlyte ??? D.H., en la tienda de Chocolina en Oportunidades. Para poderlo comprar al módico precio de 30.000 guiles ( si sabes como derrotar a Yomi o Atila, el dinero lo obtienes rapido XD).

Atributos
  • Amasaguiles ++ - Aumenta en gran cantidad los guiles obtenidos en una batalla.
  • Arte buitrero ++ - Aumenta en gran cantidad los objetos obtenidos tras una batalla.
  • Objetos raros + - Aumenta la probabilidad de obtener objetos raros tras una batalla.
Materiales
  • Pétalo luminoso x 2 - Lo obtienes de un Microchú, en la Estepa de Archlyte ???- Marjal Cristalino en tiempo Lluvioso.
  • Buena elección x 1 - Se obtiene en las carreras de chocobos, Clase Guardián - Copa Dahaka.
  • Sangre de Fénix x 2 - Lo sueltan algunos enemigos, si no en las carreras de chocobos puedes comprarlos por 1.200 fichas ( cada uno).

¿Para que es útil?

Es muy útil, por si quieres conseguir las armas de BTC + 1, las cuales necesitas 2 Trapezoedros para cada una, o unas Botas de Hermes (+), que necesitan 1 Trapezoedro, que solamente un enemigo da: Yomi, y con una probabilidad del 5% ( vamos, que si obtienes uno, es de pura suerte xD). Yo consegui los trapezoedros mucho más rápido con este accesorio equipado en Serah y en Noel <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...