domingo, 15 de diciembre de 2013

Ohayo minnaaa!



¡¡Hola holitaaa!! Si, no estoy muerta XD

Se que no posteo desde hace ya varios meses, el motivo es el siguiente:

Tenia ( bueno, aun tengo) un Notebook desde donde publicaba, pero con una pantalla que si llega a las 10 pulgadas mas que me dejaba la vista... no me apetecía ( o mas bien me moría) al ir actualizando el blog, ya que para utilizar el Photoshop etc. tenia que afinar bastante la vista. Pero ahora la cosa cambia, ya tengo un PC de sobremesa al que solo le tuve que comprar la tarjeta RAM, y de momento parece que funciona bien, aunque tenga XP xD

Así que ahora tengo una buena pantalla ( unas 19 pulgadas mas o menos) pero la cuestión es que me he planteado si seguir o no con el blog ( esta la moda de Tumblr, que si Facebook, Twitter etc etc) así que me lo pensare. Como siempre si sigo publicando habrá de todo, de eso no os preocupéis *¬*.

Así pues me lo voy a pensar,  y si algún alma bondadosa quiere que siga posteando, no dudéis en decirlo xD

Ja nee <3

PD: ¡la imagen no es mía, la encontré hace mucho con el móvil, créditos a su respectivo autor/a!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...