miércoles, 15 de mayo de 2013

Creacion y Comienzo

Trece siglos atrás, un flotante, utopico mundo fue creado en la atmosfera de un planeta conocido como Paals. Los fal'Cie, los seres de inmenso poder y autoridad, querian que el continente desierto conocido como el Gran Paals quedara aislado y se convirtieron en los guardianes de los hombres.
Las barreras fueron creadas alrededor del nuevo mundo creado, la cual aquella metrópolis seria conocida como el Nido.

Después de tantos años aislados, los habitantes del Nido empezaron a crear leyendas e historias de lo que realmente el Gran Paals era. El miedo se esparció por el Nido, creando al Sanctum, el gobierno del Nido, liderado por el Primarca Galenth Dysley, para emitir un nuevo decreto:

Toda persona relacionada o en contacto con Paals, será expulsada inmediatamente del Nido incondicionalmente y llevada al envenenado mundo inferior.

Entonces, cuando un fal'Cie de Paals es descubierto en el pequeño pueblo de Bodhum, la masa estalló en pánico temerosos de que toda la población fuese trasladada a Paals. La armada personal del Sanctum, PSICOM, no tiene más opción que expulsar a todos los habitantes de la ciudad al inframundo, sin importar si son ciudadanos o turistas.

Este evento, conocido como la Purga, marca el inicio del juego con los residentes de Bodhum van al Despeñadero
junto con el fal'Cie de Paals, Ánima, contenido en el Vestigio de Paals.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...