lunes, 7 de mayo de 2012

Nada es lo que parece, verdad? XD

Nada, la gran sorpresa que me he llevado hace nada XD

El tema es, que ayer buscando, encontre un OST de un juego/ova llamado Euphoria. 

Como el nombre me moló le heche un vistazo, y vi que pesaba poco, unas 3 canciones, y la portada me encanto <3 . Asi que como no perdi nada, lo descargue y empecé a escuchar, y me he enganchado: tiene un ritmo asi rock gotico o como se llame chulisimo, estoy todo el rato tatatatatatattaat ( es el ritmo, no la cancion XDDD) y hace nada, al encender el ordenador, me dije: venga va, vamos a ver que tal esta el OVA, que como sea como la cancion molara =D





Pues me pongo a buscar...y resulta que es un OVA Hentai...me quede: O_O y encima la sinopsis de esa OVA es:

Seis estudiantes de secundaria junto con su profesora, están atrapados en un misterioso juego donde priva la perversión. Ellos deberán obedecer todas reglas que se les imponga... de lo contrario...

Si es que...para una vez que encuentro un nombre que me gusta y tiene que ser de esto...en fin los interesados ya sabeis ale XDDD
La cancion de opening ( supongo que es esa) se llama Pandora no Rakuen =D


Solo os dire: nunca os fieis de nada =D

Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...