domingo, 16 de octubre de 2011

Dibujos, dibujitosss =D

Aquí llega una entrada, que ciertas personas creo que ya esperaban XDD No, no es el capitulo 5 de la novela, son algunos dibujos ( los más recientes) que hice entre antes de ayer y ayer de algunos de los personajes ( no están todos los dibujos, porque son mas antiguos y me da vergüenza enseñarlos xDDD) .

Los de antes de ayer son de Aimee, Matt y Silvia:




los hice a oscuras y por eso están mas pochos XDD Si alguien vio los primeros bocetos que hice de Aimee ( que dudo que alguien los viese, mejor xD) Ella tenia el pelo rizado y el cabello largo, pero me decante por liso y escalado, me gusta más así <3

Y aquí viene el dibujo que hice ayer por la noche de Aimee y Link:


Hice el dibujo de estos 2 así, porque llegarán a ser grandes amigos ( y quizá algo más, quien sabe muajaja) y quise hacer un dibujo alegre de ellos, aunque si, ya se que pensáis, la pose de las manos es mas rara que un perro verde XD En un principio no iba a ser así, tenia pensada otra forma, pero por más que la hiciera no me convencía el resultado, y opte por hacerlo así, aunque quedara mal.

Para el carácter y aspecto de Link, me he inspirado en algunos personajes que me gustan bastante, y buscaba hacer un chaval sencillo y noble, y aquí lo tenéis ^^.

Pues nada, dadme vuestras opiniones sobre los dibujos ( si quereis XD) y ya pondré los demás algún día!

Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...