miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Después de un mes vuelvo a estar por aqui! Tenia intención de postear antes, pero entre unas cosas y otras pues... digamos que me ha sucedido de todo ( y aprovecho ahora en informatica para ponerlo, di que si XD). Aqui va un miniresumen =D:

- Vi otra vez a don P, grandisimo cabronazo pederasta...ojala y se le caiga algo encima ¬¬

- Lo más seguro que no vaya al salon del manga, y no veré a mi corazón, pero a cambio espero poder darle una sorpresa para su cumpleaños, si lo acabo claro XDDD

- Me ha dado otra vez por dibujar, como no, en clase, al parecer cuando me aburro es cuando me viene la inspiración XDD Intentare hacer algunos bocetos de la novela ( no de las partes fuertes, que si no a ver si me van a pillar y a liamos xD) si no de los personajes y tal...aunque me siguen sin salir los chicos  ¬¬

- También empecé el capitulo 5 de la novela * aplauso multitudinario*, que no es mucho pero bueno, no doy para más, dibujo antes de escribir vale? =D y también lo intentare tener acabado...para este mes, bueno, en realidad quiero acabarla muy pronto, pero claro, es taaanto... si alguien sabe de texturas y tal tipo manga para Paint Tool Sai que me lo diga please T.T

- Empecé el modulo de administración ( otra razón por la cual no posteo mucho U.U)  y...mejor no decir porque me deprimo XD

- Otra vez tengo el problema del quiste, para tocar más las narices...si es que cuando a una se le junta todo...

- Tampoco podre ir al concierto de JYJ, con lo que me hubiese gustado ver a Hero ¡¡dioooss!! es que le adoro *O* para una vez que vienen a españa...

Ale, ahi se tiene XD Y ahora hablare de lo mas actual, que es por supuesto, mi frikismo XDD:

El otro dia me bajé el Dissidia 012 ( después de superar el trauma de Crisis Core * lo recuerda y se echa a llorar*) ya voy por el capitulo con Yuna <3, sinceramente no me gusta la manera de luchar de Lightning, el que mejor se me da es Laguna, mas mono el <3 Y me da a mi que entre Terra y Vaan hay algo...ya estoy deseando volver a jugar!!!! Más que nada, que me pica la curiosidad de saber como es el final y porque no aparecen estos guerreros en el otro Dissidia =D

Y eso es todo, Ja nee <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...