sábado, 27 de agosto de 2011

Request for lightning


Cuanto tiempo desde el ultimo pos joder xDD esto no puede ser!! en fin, tendría que haberlo escrito ayer, pero lo escribo hoy, no se tiene en cuenta verdad? =D

El titulo lo dice todo: es el titulo del nuevo tráiler de Final fantasy XIII -2, que no sólo esta chulísimo por los gráficos que los han mejorado un huevo...si no por la música de fondo...esa melodia ....y encima...lo que no me esperaba...mi precioso Hope! Siii, de todos los personajes de FFXIII, contando a Lightning y Snow, es el que más enamorada me tiene...y Square me ha dado lo que pedi...es que me encanta!!! Lo poco que se puede ver me encanta el diseño..y con su boomerang... no grite por lo que no grite, pero el salto que di en la cama ( sin malpensar ¬¬) fue bestial XDDD A ver si sacan mas de el en el PAX 2011 que empieza hoy T,T.

Hablando de vicio, ahora estoy con FFVII: Crisis Core ( Ka me ha viciado, y Silvia también, son malvados xDDD) ya le tengo a nivel 32...y la OMD la tengo ya más o menos completa, gracias a Ka que me ha dicho como conseguir algunos que si no...xDDD Esta tarde estábamos los 3 jugando al CC, tendremos que montar un grupo del vicio....XDDD

Ya tengo miedo de llegar al final, no quiero ver como Zack * spoiler spoiler* muere, aunque lo sepa no quiero verlooo!!!! Le he pillado mucho cariño T,T es el rey de las sentadillas XDDDD ay que me meo de pensarlo XDDD

Y bueno...no se que mas poner, falta de inspiración estoy xDD y tengo que empezar el capitulo 4 de la novela, que ya veo a gente con cara de odio queriendome matar XDDD Os dejo el video del trailer de FFXIII-2 en inglés, que aun no lo han subtitulado, y la captura del video de Hope <3<3




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...