lunes, 5 de septiembre de 2016

The Last Remnant (PC) DD



Si quisiera recomendar una alternativa a Final Fantasy, definitivamente sería este juego, The Last Remnant o Infinite Undiscovery ( lastima que no esté para PC pero lo buscaré igual).

Nombre: The Last Remnant
Compañia: Square Enix
Plataforma: PC, Xbox360, PS3
Género: RPG
Jugadores: 1
Idioma: Español

Sinopsis:

Mitra, yama, qsiti, sovani… Estas cuatro razas coexisten en el mismo lugar: un mundo lleno de reliquias, misteriosos artefactos provenientes de una antigua civilización.

¿Quién creó las reliquias? ¿Cuándo fueron concebidas? Y más importante… ¿Por qué? Sin una respuesta para todas estas preguntas, las reliquias se convirtieron en herramientas beneficiosas para el bien de la civilización. La paz reinaba en el mundo… o al menos eso parecía. ¿Quién hubiera dicho que tamaña oscuridad seguía acechando, esperando su momento?

El poder de las reliquias fue cambiando el equilibrio del mundo poco a poco. Apareció una brecha insondable entre aquéllos que gobernaban y los que tenían que obedecer. Esto fue el amanecer de una nueva época donde abundaban los conflictos creados por todos aquellos cuya mente estaba cegada por la sed de poder.

Mil años después, empieza el camino de un joven.


Algunas imágenes







Opinión personal:

No sabía bien cómo sería este juego el día que lo compré...Pero no defrauda en absoluto. Encontramos personajes bien definidos como el protagonista, Rush, el príncipe David o Emma, incluso los secundarios como Hannah tienen su importancia.

Una buena historia que da giros inesperados.

Un mundo semi-abierto que iremos desbloqueando conforme avancemos en la historia y no defraudan en cuanto ambientación o dificultad.

Habrán ciertos eventos hay que realizarlos antes de X misión así que hay que estar atentos. Algo que sí se me hizo complicado fue adaptarme al sistema de batalla, pero creo que es cuestión de prestar atención ( poca ponía yo).

En definitiva, si no lo jugastéis en su día, hacedlo porque no tiene nada que envidiar a los tan míticos Final Fantasy.

Fuente(s): Intercambios Virtuales


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...