martes, 13 de septiembre de 2016

Liebster Awards

De nuevo me han vuelto a nominar, esta vez a sido Yoon (¡¡ Que si no me llegas a dejar link ni se que tenias blog!! T.T) y se lo agradezco de todo corazón ^3^/.

Reglas:


  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles con un comentario que han sido nominados.
  • Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas de Yoon ^^:

1.¿Prefieres a los perros o a los gatos?

Tengo una perrita y un gatito...pero desde siempre he preferido a los gatos, son tan cuquis *O*.

2.¿En que te has viciado últimamente?

Los que me conozcan no tardaran en adivinarlo...pero estoy obsesa con One Piece Pirate Warriors 3 y hasta que no lo acabe al 100% no parare ewe.

3.¿Has escuchado kpop? ¿Te gusta?

Sí y es más, logré que a mi madre también le gustara y siempre que vamos en coche vamos con música KPop a tope ^^u.

4.¿Has ido algún concierto?

Hará unos...3 años creo , fue un concierto de Nyno Vargas alque fui con una amiga y mi cuñada.

5. Si te dieran mil euros, dólares, yenes, ¿En qué lo gastarías y por qué?

Me lo gastaría en mangas y videojuegos y todo lo que pudiera por doquier...casi nunca me concedo un capricho "Caro" así que sería con esto XD

6.¿Que te gusta más y menos de blogger?

Lo que más me gusta es que tiene mayor libertad en cuanto a posts y edición ( Con posts me refiero a que Wordpress o Livejournal los veo más para...trabajo y no para expresar libremente). Lo que menos me gusta ...creo que no hay nada que no me guste realmente ^^u.

7.¿Leer o ver películas?

Si es de algo que ya conozca leer, pero normalmente prefiero ver películas.

8. ¿Prefieres la playa o el parque?

Parque sin duda, ODIO la playa. Pero la odio con el bullicio de la gente si no, me encanta y sobretodo de noche.

9.¿Cumples el mismo día que alguno de tus ídolos? 

O_O No lo se...Es algo que debería comprobar ¿No?...

10. Si pudieras ser un animal ¿Cual sera?

Mnnn... quizás un lindo gatito...no estaría mal ^^

11. ¿Que haces en tu tiempo libre de blogger y/o las tareas?

Suelo pasar ese tiempo con mis mascotas ( son peores que los crios pequeños XD) pero si tengo algo de tiempo que suele ser más bien poco juego como ya dije en una anterior pregunta a One Piece, veo anime o dibujo aunque esto último lo deje hace bastante...


BLOGS NOMINADOS


Nominaría a más blogs pero ya han sido nominados gomenasai U.U


11 preguntas para los blogs nominados


  1. ¿ Qué es lo primero que te atrae de una persona?
  2. ¿ Si tuvieras que elegir entre invierno y verano, con cual te quedas?
  3. ¿ Cómo empezaste en blogger?
  4. ¿ Hay algo que te haya marcado en tu vida ( para bien)?
  5. ¿ Qué palabras sueles decir más?
  6. ¿ Tu canción favorita?
  7. ¿ Cuál seria el mayor banquete de tu vida?
  8. ¿ Cuando es tu cumpleaños?
  9. ¿ Cuál es tu videojuego favorito?
  10. ¿ Que youtubers sigues /miras?
  11. ¿ Porque te pusiste el nick que tienes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...