miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Nuevo diseño en el blog!


¡Hola a todos/as!

¿Me echasteis de menos? No es que estuviera holgazaneando ni nada...si no que estaba trabajando en este nuevo diseño del blog que veis.
Quería un diseño completamente nuevo...mas...femenino por decirlo así, y se dio que me encanta el color lila/violeta etc. así que me puse manos a la obra y escogí de tema para el blog a Violette y Minena de Reine des Fleurs:



Lo primero, el menú ahora es Horizontal, así que no busquéis en la columna . Cómo podéis ver también el blog es algo más ancho, esto lo he hecho porque a la hora de hacer tutoriales se veía demasiados pequeño.

 También podéis ver alguna cosilla nueva, como el Chat, o lo de entradas populares.


Si entráis en los menús, veréis que ahora están colocados en columnas de 2, viéndose más claro y mejor cada categoría.


Para acabar he puesto la sección de CRG Scanlations acorde al diseño. Todo esto ha sido posible gracias a los fantásticos tutoriales de THE CIRCUS , recomiendo 100% visitarlo.

Aún tengo que añadirle alguna cosa más, pero no quería esperar más para ponerlo ( cuanto más tardo más quiero hacer y no acabo). Así que espero que os guste y espero vuestras opiniones en los Comentarios o el Chat.


 💙

2 comentarios :


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    El diseño ha quedado realmente hermosoooo muy muy bello ame el color lila de verdad se ve muy bien y la cabecera ha quedado demasiado genial

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias *o*! Me costó bastante pero estoy orgullosa de como quedó, me alegro que te gustara, ¡¡un besote!!^3^/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...