jueves, 28 de enero de 2016

[CRG Scanlations]CXIA ( Hope X Lightning +18) DD

¡Buenas noches a todos/as!

Hacia días que no publicaba pero bueno..fue mi cumpleaños...estoy trabajando en un nuevo diseño del blog ...en fin excusas XD Os traigo lo que es para mi algo muy especial: Mi primer doujin traducido INTEGRO del Japonés al Español, el cual he tardado más de una semana en traducir... ¡ Pero ha merecido la pena! Decir que esta es una versión coloreada y quiero dar gracias a Mikol por permitirme utilizar su versión coloreada del doujin ^^.

CXIA by CassiS

Nombre: CXIA
Autora: CasSis
Calificación: +18
Nº Paginas: 34
Idioma: Japonés
Traducción al español: Euphemia
Tamaño: 15 MB

Sinopsis

Hope Estheim esta al cargo de salvar a la humanidad, llevando un gran peso sobre sus hombros a pesar de que sus amigos Noel Kreiss y Snow Villiers quieran ayudarlo. Un día Hope empieza a ver a Lightning por todos sitios, y empezará a cuestionar su propia integridad y si de verdad esa mujer es Lightning.




Thank you so much Mikol! ^0^/

Pd: Es mi primera traducción y no soy una experta en el idioma, pero he intentado que los diálogos cuadren y tengan sentido. Si notas algún fallo dimelo, ¡de los errores se aprende =D!

Pd 2: Si quieres compartirlo en tu sitio web, antes pide permiso o da créditos.

Credito(s): Mikol ( Scan)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...