viernes, 1 de junio de 2012

Hasta los mismisimos coj...

Empiezo ya estar un poquito harta de como me van las cosas últimamente y es que por no llorar, por lo menos me deshaogo aqui.

Primero la gata:

Hace casi 2 semanas, me trajeron a casa una gatita recien nacida ( mi padre la pidio sin yo saberlo) y bueno, las 3 primeras noches las pasó conmigo, cosa que apenas dormí. Hasta ahi, bien.

Los dias siguientes la fuimos dejando en el salon, donde le dejamos la comidita y todo, y nada, maullo un poco pero ya esta. Lo que pasa que el animal por la noche se asusta, y pues hace sus necesidades donde pilla ( yo tambien me acojono y eso que llevo 19 años viviendo aqui). El primer dia aun, pues ahora, cada vez que el pobre animal defeca por la noche, mi padre le mete una broncaza del 15, y empieza a hecharnos la culpa ( no directamente, pero se sobreentiende) a mi y a mi madre ( en especial a mi claro) de que el no queria un gato, que de tanto insistirle lo trajo, pero que va a mandar el gato a la mierda (todo esto citado textualmente, que aqui la gente se piensa que estoy sorda) y cosas aun peores.

Bueno, parece que la cosa se suavizo hasta esta misma noche: sin querer la gatita otra vez defeco, esta en vez en cuarto de mis padres, y mi padre se cabreo un huevo y la gata, pues acojonada perdida, y otra vez vuelta a lo mismo.

Primero trae la gata a casa, que vale, que yo queria un gato porque me encantan y la gata le tengo un cariño que no veas, pero de ahi, a que trate asi a la gata, que apenas tiene 1 MES, que el cuando nacio tenia pañales como todos nosotros, y no se da cuenta que es un ANIMAL, que no sabe aun como esta la cosa por aqui, pues ale. Bastante que hizo ya la gata adaptandose a una casa caotica como esta, que yo no le daba ni 1 dia...y ahora estoy con unas ganas de mandarlo todo a la mierda que es demasiado.

Por la autoescuela:

Pues que decir: TEORICA, que si voy muy rapido y no leo las preguntas. ¿Pero que me cuentas? osease: te hago 40 tests en 2 horas, todos con maximo 2 fallos de una tirada, y me dices que no las leo?...¡vete a tomar por culo, asi de claro!

PRACTICA: de mal en peor, el otro dia con lo de la gata, estaba con unas ganas de llorar que no conducia nada bien, se me calo el coche minimo 10 veces...fatal...y es que encima luego esta que no puedo darle bien a los pedales, y que como me temia, yo aun tengo depresion ( ni que contar a nadie vamos) y no estoy por lo que estoy...y ya estoy viendo que como no me lo saque, estara el: "si es que lo sabia, si es que siempre lo mismo, si es que..." casi estoy por renunciar ahora, y ale, que me caiga ya lo que me tenga que caer...

Por la familia:

Muy particular la mia, entre unos abuelos que por algo que les pido en mi vida ( asi de claro, nunca me han dado nada) , que son 200 euros para sacarme el carnet y me dicen que no tienen dinero ( mentira, vendieron su casa ) y a mi tio le pagan un coche...luego el ambiente en casa...que va de mal en peor...a veces me dan ganas de irme debajo un puente, a ver si ahi mantengo la mente ocupada con otras cosas y me olvido de todo esto...

No es por quejarme, pero yo cada vez emocionalmente aguanto menos, a este paso ni yo se como voy a acabar...en fin..no quiero dar pena, solo queria deshaogarme en algun lugar y este blog es lo más parecido que tengo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...