viernes, 18 de mayo de 2012

FFXIII-2 : Arena Eterna ( Snow DLC) Resumen

Hago estos post para hacer un resumen de los 2 últimos DLC ( en cuanto a historia se refiere) de FFXIII-2, el primero de ellos centrado en Snow Villiers. Estos resumenes ( después hare de Requiem de la Diosa) contendrán spoilers de la trama principal, si no te has pasado aun el juego, mejor no lo leas XD

PD: lo que veais en cursiva, son comentarios mios. lo que este en algun color, son cosas que considero importantes o que son relevantes de saber. Las caps las hice del gameplay del usuario Olizandri , que podreis ver por si teneis problemas a la hora de derrotar a alguno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arena Eterna comienza con la llegada de Snow al Coliseo, donde se encuentra primero con Gilgamesh , quien después de burlarse de el le comienza atacar, y Snow es salvado por Lightning (del coliseo). Es entonces cuando aparecen en escena Amodar, Ultros y Tifón, seguidos de Jilh Nabbat con una introducción algo graciosa por parte de los de PSICOM, Pupu ( Koyokoyo) y finalmente aparecen Serah, Noel y Mogu por el Portal.



Después de esta introducción, se nos dara a elegir a quien nos queremos enfrentar, y para enfrentarnos a Snow elegiremos el último de todos.

La escena que aparece, es Snow comentando a Serah si de verdad quiere luchar contra él, a lo que ella responde que quiere comprobar por si misma cuanta fuerza ha adquirido hasta ahora para valerse por si misma ( algo tonto a mi opinion, para probar mi fuerza no lo haria con el amor de mi vida, lo haria con alguien que odiara ._.). Entonces comenzará el combate.




Lo que es la estrategia de combate, la podeis mirar en Youtube en el canal que puse arriba, pero aviso que Snow tiene la misma VIT que Gilgamesh, 9.999.999 HP y tiene la capacidad de autocurarse. Si se obtiene tendrá rol Protector.

Una vez le derrotemos, aparecerá el Arbitro del Tiempo en su autentica forma: Valdford. Valford no es tan dificil de derrotar como Snow, tiene bastante menos VIT ( unos 5.000.000 HP aprox) y puede invocar enemigos.Si se le obtiene tendra el rol Fulminador.

Si le derrotamos, Valford reconocera nuestra valia, y nos abrirá un nuevo portal, dando lugar a otra escena con Snow donde es rodeado por una especie de niebla parecida al Caos ( o eso parece XD) y Serah y Noel le preguntan si no podra ir con ellos, a lo que Snow responde que hay algo que le impide irse. Es entonces cuando Serah divisa en el fondo del coliseo la figura de Yuul rodeada por el Caos, que desaparece inmediatamente. 





Cuando Snow y Noel le preguntan que ocurre, Serah responde que nada, y es entonces cuando aparecen Gilgamesh, Tifon y Ultros y Pupu, y Snow le dice a Serah que si no puede irse del coliseo, por lo menos se ira de marcha con ellos, a lo que serah responde un: "Tu te iras de juerga mientras nosotros salvamos el futuro?" ( en mi opinion, teniendo una novia asi, yo tambien lo haria, y eso que soy mujer xD) y Snow y Noel se echan a reir ( sentido del humor de Serah -100) y es entonces cuando Snow le promete  a Serah que no importa lo que cueste, que la encontrara sin falta, a lo que ella responde que si el tarda mucho en ir, sera ella quien le vaya a buscar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...