jueves, 15 de diciembre de 2016

Resident Evil Vendetta: fecha de salida confirmada y detalles



Gracias a un scan que trae la página Biohazard France, por fin sabemos la fecha de salida de la tan esperada película CGI de Resident Evil: Vendetta.

Por lo que pone, es oficial que saldrá el día 27 de Mayo de 2017 en los cines nipones, mientras en el resto de países tendremos que esperar, como tampoco se sabe la fecha de salida del DVD y Blu-Ray.

Pero no solo eso podemos ver en el scan, podemos ver más capturas de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers, de quien no sabíamos nada desde que se anunció su aparición en la película.


Por otro lado, desde la página oficial Japonesa de la película, podemos saber de que trata la historia, pondré aquí un resumen ya que aun me lio con el japonés, pero pondré lo que entendí:

Chris Redfield sigue en la BSAA, siguiendo a un grupo de tráfico a una mansión, a parte se enfrenta a una organización de criminales buscados llamada Arias,

Después tenemos a Rebecca Chambers, quien es ahora profesora de Universidad. Gracias a sus investigaciones se descubrió una cura para " un nuevo virus" ( aquí podrían hablar de alguno ya visto o alguno nuevo, preferí poner nuevo por si de caso). En ese instante, atacan la universidad donde trabaja. A punto de morir, es rescatada por Chris, a lo que se une a él para luchar con esta organización.

Pero eso no es todo, el Presidente de los EEUU, envia a su equipo de agentes, en el que esta Leon S. Kennedy, ya que parece ser que ellos saben mejor de que trata ese virus,



2 comentarios :


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me muero de la emoción estoy tan desinformada que la verdad ni sabia que saldría una película pues con esta noticia creo que tendré que ponerme al corriente de una de mis sagas favoritas! gracias por informar!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hasta ahora poca cosita se decía de esta película así que no estabas tan desinformada. Cualquier noticia nueva la publicaré ^^.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...