jueves, 16 de junio de 2016

Resident Evil 7, demo ( teaser) disponible en PS4 y detalles



Para sorpresa de todos, Capcom anunció hace un par de días la salida de Resident Evil 7, un título que se veía lejano por la noticia de la salida de Resident Evil 2 Remake. Poco se sabe sobre el juego, pero lo que si tenemos es una demo, o más bien un teaser, que nos recordará si no bien es clavado, a la demo del cancelado Silent Hill P.T.

Podréis descargarla desde la PS Store si soys usuarios de PS Plus bajo el nombre de Resident Evil: Beggining Hour.


También cuenta con un tráiler:


Más detalles:


  • El contenido de esta demo ( teaser) NO estará en el juego final.
  • El personaje principal será uno de los menos populares, con ninguna formación militar y se descartan a Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy...
  • La fecha de salida será el 24 de Enero de 2017.
  • Saldrá para realidad virtual en PS4, pero también en XBOX ONE y PC.
  • Posiblemente incluya una demo de Resident Evil 2 Remake.


2 comentarios :


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me creerás que por alguna razón esperaba esta entrada en tu blog XDDD por dios no se pro donde comenzar vi el trailer vi el demo y dios primero que todo debemos rescatar sus graficos que por dios que son geniales! muy bien detallados, con respecto a la historia la verdad no sabria decirte porque es algo muy vago lo que nos da a conocer pero por el momento no tiene mucho que ver con Resident Evil y su saga, por otra parte los screamers almenos en el demo que vi solo me asusto uno que fue un maniqui que salio derrepente XDDD lo que menos me gusto es que fuera en primera persona porque yo me mareo con ese tipo de juegos, no obstante perderia escencia si el jeugo fuera en primera persona ya que me parece que Resident Evil Suvivor fue en primera persona y no le fue tan bien. Ahora solo me queda esperar que salga y tener alguna vez la PS4 para jugarlo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya me vas conociendo xD normalmente todo lo que sea de RE lo publicaré ^^.

      Respecto a tu opinión estoy muy de acuerdo, si no fuera porque no tiene la esencia de un Resident Evil ( la primera persona, la "ambientación") sería un gran juego. Por suerte sabemos que esta demo no estará en el juego,si no que solo es para ver el motor gráfico que se usará...Esperemos que no nos decepcionen y nos devuelvan esos Resident Evil con los que aún ( al menos yo) me asusto XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...