sábado, 18 de abril de 2015

[Anime] ME ME ME! Descarga + Opinión

¡Buenas noches a todos/as!

Después de algunos días de estrés vuelvo a estar aquí.

Esta vez quisiera comentar ( aunque muchos de vosotros ya lo habréis visto) uno de los cortos de Anime que más ha dado que hablar últimamente. ¿Cual? Nada más y nada menos que ME ME ME!

Bien bien, pero antes de dar mi opinión, para aquellos que os pille de nuevo, explicaremos que es y de que trata.



ME ME ME! como ya he dicho, es un corto de anime de duración aproximada de 6 minutos, (si, solo 6) que forma parte del festival de animación, que desde más o menos el 21 de noviembre se convirtió en viral.

Muchos no le encuentran el sentido a la animación, no ven que cuente nada, pero antes de decir mi opinión miradlo por vosotros mismos aquí:


Si aún no sabéis exactamente de que trata la historia, os hago el resumen:

Tenemos al protagonista, quien vive obsesionado con los videojuegos y en especial, esta obsesionado con ME ME ME!, la chica de pelo azul que aparece, quien a parte de ser guapa es sensual y erótica a no poder más.
Tanto así, que a través de un viaje en el subconsciente de nuestro protagonista descubrimos que dejo su relación con su novia por este motivo, lo cual la dejó deshecha.

Una lucha entre el amor real y el ficticio que demuestra una verdad que vivimos cada vez más, sobretodo la juventud.y al final, el protagonista es consumido por su obsesión.


Una vez visto, vamos con la opinión:

Antes de verlo, leí muchísimas opiniones, y una vez visto... creo que quizás es de los mejores cortos que he visto por varios puntos:


  • Música adictiva
  • Juntemos erotismo ( ecchi) a expuertas como en los animes de hoy en día, gore y toque perturbador.
  • Una animación más que excelente.


Sin duda, ME ME ME! es más que un simple corto de animación y os animo a verlo no una, si no 2 y 3 veces para comprenderlo y disfrutarlo.


Fuente(s): AnimeID

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...