jueves, 5 de abril de 2012

Inu x Boku SS: Lo mejor del final ( para mi )

Ohayooo minaaa <3 pues nada, la entrada de hoy, trata de los animes que estaba viendo que han finalizado ( menuda depre llevo,no queria que acabara ninguno XDDD) y ahora estoy buscando animes sustitutos, pero en fin, hare un resumen de lo que me ha parecido el final de cada uno de los animes, y en otro post ya pondre los que estoy viendo "nuevos" XDDD si no quereis spoilearos o cualquier cosa, ya sabeis, no leais que el blog no em deja poner spoilers XDDD El primero es inu x boku SS como podeis ver <3


El final simplemente...hizo que me emocionara, es preciosisimooo <3 Los momentos que me marcaron fueron estos:

1. La manera de entregar la carta este personaje ( no recuerdo el nombre, se que esta en el guardarropa del Ayakashi Kan) es que me hizo muchisima gracia XDD




2.La manera en que Ririchiyo se le declara a Miketsukami ( siii, lo escribi bien por fin XDDD) y luego Miketsukami diciendole que la ama..el beso...y la continuación...

3. Despues de declararse, cuando unos niños estan mirandolos, Miketsukami va a su bola




4. El momento en que estan juntos tumbados en el sofa..empiezan a hablar...y Miketsukami dice que quiere un hijo y formar una familia <3



5. Cuando Ririchiyo entra en la habitacion de Miketsukami y ve el gran panel de fotos...y sale el lado sado de Miketsukami xD



Y habían mas, pero internet me va bastante mal, asi que si tal ya retocaria esta entrada XD Ja nee <3



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...