domingo, 4 de agosto de 2013

FFXIII-2: Fragments After, página 18


Pensé: ¿Este lugar también tiene un horizonte y mar?

En el Nido, no hay ni una ligera curva que diferencie el cielo y el mar o la tierra. No se puede medir el cielo del Nido con nuestros ojos. Aunque si que había bastante espació aéreo para los pájaros y para motos voladoras de ida y vuelta.

Después de huir al Gran Paals, vi por primera vez, un cielo que estaba liberado de la tierra y el mar, Lo que estaba por encima mio no era una continuación de esa tierra o mar, era el cielo. El azulado que hirió mis ojos fue el color de la esperanza. Mientras estuviera bajo ese cielo, siempre habría una manera de continuar. Eso es lo que parecía.

Este lugar también tenia cielo, igual que el Gran Paals. A diferencia de este, el color era frío y opresivo. Cuando miré ese cielo pensé en mis seres amados. ¿Serah estará bien? Bueno, probablemente Snow la este protegiendo, sin ninguna duda. Me pregunto si Hope estará bien. ¿Sazh y su hijo se habrán separado? Fang y Vanille, el Pilar de Cristal...¿Estarán heridas? ¿Que pasa con la gente del Nido, que viven sostenidos por el Pial de Cristal?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...